Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! Periodista chavista muestra restaurantes “full” en Las Mercedes y se burla de la “crisis humanitaria” (+Video +Risas incluidas)

A través de Twitter, Madelein García, periodista afín al régimen de Nicolás Maduro, cuestionó la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela y aseguró que esta no existe, ya que los restaurantes de Las Mercedes, en Caracas, por lo general están abarrotados.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

¿Crisis humanitaria en Venezuela? Los restaurantes están full, casi no se puede transitar por la cantidad de carros estacionados en las vías públicas”, denunció la comunicadora y compartió un video en el que se observa una gran cantidad de vehículos a las afueras de un restaurante.

Adicionalmente, García se movilizaba en un vehículo que se encontraba atascado en el tránsito como consecuencia, precisamente, de los carros que obstaculizaban la vía para ingresar al estacionamiento del establecimiento.

Como si fuera poco, durante la grabación del audiovisual en la que denunció la situación, la mujer se rió al hacer mención de la crisis en Venezuela.

Madelein García ha sido tendencia en redes sociales por su apoyo, prácticamente incondicional, a las acciones del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LE EXPLICAMOS! ¿Qué es la doctrina Roldós que invoca Juan Guaidó en el país? (+Detalles)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend