El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que se siente preocupado por el empeño de algunos países en tomar las riendas de Venezuela.
Según la agencia Sputnik, portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, informó que tanto el mandatario como los miembros permanentes del Consejo de Seguridad Nacional «manifestaron su extrema preocupación ante el hecho de que varios países siguen declarando abiertamente su intención de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela, lo que no deja a esta nación soberana superar problemas políticos internos”.
Peskov insistió en que el futuro del país depende exclusivamente de los venezolanos.
Sin embargo, el representante de Moscú no hizo mención alguna a los militares rusos que llegaron a territorio venezolano el pasado fin de semana.
Recordemos que dos aviones habían trasladado a cerca de 100 militares rusos con cargamento aún desconocido hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía. La operación, que generó intriga en todos los venezolanos, fue justificada por el régimen de Nicolás Maduro como otra visita más dentro de la cooperación militar que mantiene Venezuela con Rusia.
Redacción Maduradas con información de Sputnik
También puede interesarle: