La medallista olímpica Stefany Hernández, publicó un video en su cuenta de Instagram donde insistió en que fue agredida en el local Narciso Bar Club de Las Mercedes, pese a que versiones contradicen su denuncia.
En el audiovisual a ciclista de BMX ofreció detalles sobre lo ocurrido desde su punto de vista, indicando que solicitaron apoyo del personal de mantenimiento porque se les cayó un vaso en el suelo, esta versión contradice lo indicado por varios usuarios en las redes sociales quienes aseguran que estuvieron presente en el local y aseguran que ella estaba lanzando hielo y alcohol a las demás personas que estaban en Narciso Bar Club.
Posteriormente relató que fue al baño de la parte de abajo del local y al regresar un grupo de 10 hombres y tres o cuatro mujeres le impidieron acercarse a su mesa.
“Intenté bordear ese grupo pasando cerca donde estaban los muebles y entonces recibí un empujón. Acto siguiente me toma el personal de seguridad y me dice que debo salir del club. Yo les manifesté que solo quería ir a mi mesa y me respondieron que ya mis compañeros estaban pagando, así que los podía esperar en la parte de abajo”, contó.
Tras ser desalojada del local, Hernández contó que se sentó y escuchó que había una discusión con el personal de seguridad, al parecer una de sus compañeras le estaba reclamando a un hombre que le había dado una cachetada.
“Yo me molesté mucho y respondí con una cachetada, y entonces me dieron una mano demasiado fuerte que me golpeó en el lado derecho de la cara. Perdí un poco la conciencia. Mi respuesta fue agarrar a mis amigos e irnos al carro”, contó.
Hernández, finalizó su video pidiendo respeto a la manera en que se viste y la manera en que decidió ser.
“No tienen por qué ensañarse o sacarnos de un lugar a la fuerza simplemente porque no les gusta nuestra manera de vestir y de ser”, pidió.
Sobre este tema existen distintas versiones, testigos aseguran que la riña empezó porque Hernández y sus amigos se estaban comportando de manera inadecuada en el local.
«¿Por qué la persona afectada en cuestión no cuenta la versión completa? ¿Por qué no dice que no controló su bebida, que empujaba y molestaba lanzando hasta hielo a las demás personas que allí estábamos?», dijo una usuaria identificada como @CuquiRobollo.
«Yo estuve presente en el local ese día y el personal de seguridad se acercó a sacar a su grupo por comportamientos que molestaban a todas las personas presentes: empujaban a todo el mundo, lanzaban agua, hielo y otras bebidas al aire y a las demás personas», agregó otro.
Por este caso el ciudadano Robert Ordóñez Ángel, fue detenido por ser el presunto agresor, así lo informó el fiscal del régimen, Tarek William Saab, le fueron imputados los delitos de violencia física agravada, el fiscal 82 nacional en defensa de la mujer.
Redacción Maduradas