Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH OK! Según Luisa Ortega, video de Franklin Nieves no dice gran cosa: “Son acusaciones vagas”

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, negó que Franklin Nieves, recibiera presiones durante el juicio de Leopoldo López, e informó que fue destituido de su cargo por “abandono”. Esto en relación al video divulgado por el ex funcionario público donde denunció vicios y presiones para condenar al líder de Voluntad Popular.

“El Ministerio Público nunca lo presionó y quizás fue presionado por factores extranjeros y nacionales (…) que lo llevaron a atentar contra el ordenamiento jurídico”, dijo.

Luisa-Ortega-Diaz-4

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, desestimó que analicen el video de Franklin Nieves por carecer de argumentos.

“Para qué analizar un video si lo que está diciendo son cosas generales, vagas” dijo Ortega Díaz. Sin embargo, gran parte de las acusaciones contra Leopoldo López son precisamente debido a análisis de videos.

Dijo “cosas vagas” y actuó en un “escenario internacional” con la intención de desestabilizar, aseguró Ortega este lunes en una entrevista al canal Venevision, reseña El Venezolano.

La fiscal desestimó que Nieves haya sustraido parte del expediente del caso de López y de otros presos políticos, pero confirmó que el despacho “está en investigación, para ver que se llevó”.

“¿En un año y ocho meses, no pudiste decir que habían irregularidades?, ¿no pudiste renunciar al caso?, ¿no pudiste inhibirte del caso (…) Hay que verificar qué hay detrás de esto, porque indudablemente no hay cosa transparente”, afirmó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend