Nicolás Maduro brindó detalles sobre los migrantes venezolanos que han regresado al país en medio de la pandemia por el COVID-19. Aseguró que los ciudadanos han tomado la decisión de volver porque, en otras latitudes, pasan hambre, mientras que en Venezuela son recibidos con “amor”.
«Es un derecho de los migrantes volver a su país, a su patria. Aquí lo que hay es patria. Huyen del hambre y aquí los recibimos (…). Nosotros le hemos dado atención amorosa, cristiana a los connacionales (…) Hemos atendido a los connacionales, gratis”, dijo Maduro, durante el balance de casos de COVID-19.
Así mismo, alabó la labor de su régimen, ya que afirmó que ningún otro país del mundo está recibiendo a sus migrantes de la manera en la que lo está, supuestamente, haciendo Venezuela.
«Vienen huyendo del esclavismo, del hambre, la persecución, la falsa oferta para que se fueran del país, pero eso no lo dicen (…). Todavía, cuando nos roban el dinero internacionalmente, atendemos a los migrantes con amor y con las pruebas pertinentes. A eso hay que verle la cara«, añadió.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también: