Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OKEY! Diosdado dice que han recibido “30 millones de ataques” durante jornada de carnetización del PSUV (+Video)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció que han recibido «30.000.000 de ataques» al sistema del partido político.

Prensa PSUV (@PartidoPSUV)

“Hemos recibido 30.000.000 de ataques desde las afueras de Venezuela a nuestro sistema”, declaró ante los medios de comunicación.

Asimismo, informó que estos atentados son originados fuera de Venezuela y que han ocasionado “lentitud” durante las inscripciones para el partido chavista.

“Tenemos reportes en todo el país ha habido alguna lentitud en el sistema debido a la cantidad de inscripciones que estamos haciendo”, acotó.

Por último, reveló que el vicepresidente de organización, Julio León Heredia, ha monitoreado estas acometidas, las cuales no han sido motivos para “detener” el proceso.

“No han podido ni podrán detenernos”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡AY, POR FAVOR! “Es el más grande de Latinoamérica”: el forzado mensaje de Maduro para pedirle a los venezolanos que se inscriban en el PSUV

Top