Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OKEY! La respuesta de Diosdado a expulsión de diplomáticos de El Salvador: “Expulsaremos a un gentío que lo que hace es conspirar en nuestro país”

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que el régimen expulsará a varios diplomáticos de Venezuela tras el retiro de los representantes chavistas en El Salvador.

@ConElMazoDando

“Expulsaremos a un gentío que lo que hace es conspirar en nuestro país”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando.

Asimismo, advirtió a Nayib Bukele, presidente de El Salvador, que la “brisa bolivariana” podría llegar a dicho país.

“En algún momento debe el señor Bukele gobernar en El Salvador, en algún momento la brisa bolivariana le llegará a El Salvador, ya lo verán”, expresó.

Por otra parte, aseguró que Estados Unidos habría ordenado a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, que efectúe la medida de Bukele con respecto a los diplomáticos del régimen.

“Brasil será el próximo en sacar a los diplomáticos nuestros, porque es la orden de los gringos, los jefes del imperialismo que han fracaso mucho en Venezuela”, manifestó.

Por último, sugirió a Jimmy Morales, presidente de Guatemala, que visite Venezuela para “comprobar” que Nicolás Maduro es “el único presidente” del país.

“Señor presidente de Guatemala, venga a Venezuela para que vea que el único presidente es Nicolás Maduro y no Juanito Alimaña”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también: ¡SIGUE RESTEADO! El llamado de Bukele a países que desconocen a Maduro: Expulsen a los diplomáticos de su régimen

Top