Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la situación política en Venezuela es “complicada” y por esto no se ha salido de la crisis.
“Este juego está trancado. Estamos aportando una solución porque el país no puede seguir paralizado y sumergido en la crisis en la que está producto de las malas políticas del gobierno”, dijo durante el programa Primera Página.
Asimismo, destacó que la solución para resolver la crisis venezolana es la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar elecciones.
“¿Cómo salimos de aislamiento financiero? ¿repitiendo el error del 20 de mayo con un parapeto de elección? Nosotros lo que planteamos es que haya unas elecciones”, expresó.
Por otra parte, afirmó que se detuvieron las negociaciones mediadas por el gobierno de Noruega porque el régimen de Nicolás Maduro no desea realizar comicios.
“El gobierno está enfermo de poder porque cada vez que le hablan de elecciones salta de la mesa”, manifestó.
Por último, insistió en que se debe avanzar con un nuevo Consejo Nacional Electoral para resolver la crisis humanitaria en Venezuela y lograr que el régimen salga del poder.
“Comencemos por nombrar al Consejo Nacional Electoral y construir una agenda parlamentaria para buscar una solución a esto. No puede seguir atornillándose en el poder”, concluyó.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Le invitamos a leer: ¡ENTÉRESE! Guaidó informa que la conformación del Comité de Postulaciones para designar a los rectores del CNE “tiene varias etapas” (+Video)