En Venezuela, la política da para todo y el sarcasmo hacia un adversario se ha vuelto común entre el chavismo y la oposición. Un ejemplo de ello fue la invitación que extendió el presidente Nicolás Maduro, en su programa “La hora de la salsa”, al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, para “que venga a sentir lo que es amor”.
![Composición Maduradas. Maduro/runrunes Chuo/Canal de Noticias](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/11/Maduro-y-Chuo.jpg)
Composición Maduradas. Maduro/runrunes Chuo/Canal de Noticias
Evidentemente en un tono irónico y justo cuando sonaba la canción “paz, no quiero guerra” de Franki Dante de la Orquesta Flamboyan, Maduro le envió “un saludo» a su «nuevo amigo», Jesús “Chuo” Torrealba.
«Lo voy a invitar al programa para que venga a sentir lo que es el amor, lo que es la paz. Jesús ‘Chúo’ Torrealba me caía muy mal, no lo podía ver por televisión. Ahora quiero confesar que me cae muy bien”, dijo Maduro.
En relación con la participación que tuvo Chúo en el programa de Vladimir Villegas por Globovisión, el primer mandatario nacional resaltó:
“Muy buena entrevista. Vladimir se lució allí. Tremendo espadachín, ¿oíste? Buena entrevista. Y ‘Chúo’ Torrealba, bueno, yo lo quiero mucho a él. Me lanzó ahí muchísimo, pero no importa, con puro amor yo lo voy a cambiar a él. Con amor y amor lo voy a cambiar a él y a toda la MUD para que entren por el carril de la Constitución, del respeto, de la política en función del país y no en función de la destrucción”.
Con información de El Cooperante
Lea también:
¡COMO DEBE SER! Ramos Allup: Seguiremos desacatando las decisiones anticonstitucionales