Recientemente, María Conchita Alonso, actriz, cantante y ex reina de belleza cubana nacionalizada venezolana y estadounidense, se manifestó al respecto del género musical reguetón, el cual aseguró que no le gusta.

Archivo
Alonso señaló que las letras de estas piezas musicales no son de su agrado y que, a su juicio, estas tienen al mismo «demonio» dentro. Además, consideró que la vulgaridad de estas líricas es una mala influencia para los jóvenes.
«Ahí está el demonio metido, (los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez«, dijo artista al diario puertorriqueño Primera Hora, según reseñó El Farandi.
Así mismo, señaló que, cuando escucha reguetón siente «vergüenza» por sus letras.
«Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música«, agregó.
Para la artista, muchos artistas han permitido ser utilizado por «el mal» en la «lucha» espiritual entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.
«Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso«, afirmó.
Redacción Maduradas con información de El Farandi
De interés: