Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHÍ RODÓ NUESTRO DINERO! Maduro también se llevó a Nicolasito en su gira asiática (+Fotos)

La comitiva de Maduro en su costosa gira asiática alcanza a más de 100 personas según información extraoficial. Esta incluye no solo a la primera “combatiente” Cilia Flores, sino a personas que nada tienen que ver con los objetivos del viaje como la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela y hasta el hijo de Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado también llegó a China acompañado de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, la ministra de Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral, y también Elías Jaua, Rodolfo Marco Torres, Ricardo Menéndez, Giussepe Yofreda, Manuel Fernández, entre otros.

En “revolución” ser hijo de papi tiene sus privilegios.

Hijo-de-Maduro-en-Asia

A Nicolasito, se le ha observado en varias giras oficiales conociendo el mundo a costa del presupuesto nacional. Sin trámites Cencoex, ni engorrosas carpetas y mucho menos eso de meterse la mano en el bolsillo para costear su segundo viaje a China este año.

Hijo-de-Maduro-en-Asia-2

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend