Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE AMENAZANDO! Maduro pidió a la oposición “atenerse a las consecuencias” por sus acciones

El presidente Nicolás Maduro no cesa en su empeño de amenazar, perseguir y atacar a sus adversarios, entre los que se encuentran empresarios y los partidos políticos. Lo suyo es una línea de ataque frontal y continua.

Foto de Prensa Presidencial

Este martes, el primer mandatario hizo una advertencia a la oposición, luego de que la Asamblea decidió declarar que abandonó su cargo. En plena cadena nacional, les dijo a sus adversarios (diputados y dirigentes políticos en general): “Aténganse a las consecuencias del llamado a golpe de Estado que la pandilla aprobó ayer en la AN, una pandilla que secuestró la AN”.

El presidente solicitó a los Poderes Públicos que vigilen la actuación del Parlamento y estén muy atentos a “las violaciones a la Constitución y los desacatos al orden constitucional del país”.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ENTÉRESE! No abandonaría el cargo, pero sí el país: Maduro viajó a Nicaragua para la investidura de Daniel Ortega

¿Hasta cuándo el Gobierno amenaza a todo aquel que piense diferente? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend