Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y AHORA? Bolton pone a elegir a Padrino López: O proteges a tus compañeros frente a la tortura y el abuso de Maduro o eres cómplice

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, envió un mensaje a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Nicolás Maduro, en el que consideró que este debe elegir entre defender a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante los ataques del régimen y ser recordado por brindar su apoyo a estas acciones.

EFE

“Vladimir Padrino López, tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O serás recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionar su juramento constitucional”, expresó Bolton, a través de Twitter.

Del mismo modo, acusó nuevamente a Nicolás Maduro de ser un “dictador” que está dispuesto a torturar y abusar de los miembros del Ejército venezolano solo por mantener el control en el poder.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! “Goza cada vez que ataca”: Diosdado Cabello es señalado de ser el “hombre más feliz” en Venezuela, según Juan Carlos Zapata

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Top