Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿AHORA SÍ? Gobierno confirmó llegada de perniles navideños al puerto de La Guaira (+Foto)

Este martes el gobierno venezolano confirmó la llegada de los perniles navideños, al puerto de La Guaira, estado Vargas.

Foto: El Cooperante

Luis Medina Ramírez, ministro para la Alimentación, fue el encargado de inspeccionar la mercancía.

“Nos encontramos haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país a través del puerto de La Guaira, aquí estamos haciendo un reconocimiento de la llegada de nuestro pernil navideño”, expresó el ministro en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre el presidente Nicolás Maduro prometió a los venezolanos la entrega de perniles para el mes de diciembre.

Esta misma promesa se en 2017, pero los venezolanos se quedaron esperando los perniles y los pocos que repartieron fueron rifados.

Foto: @SGRLara

Redacción Maduradas

Lea También: ¡AY, PAPÁ! María Corina asegura que militares están “indignados” con la crisis: “Se me cuadran y me comentan cosas en voz baja”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend