El líder opositor venezolano Leopoldo López ratificó este sábado el llamado a las calles para este domingo 9 de julio, cuando se cumplen 100 días de protestas antigubernamentales en el país.
“Venezuela, esto es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad alguna de caducar en mi lucha. Sigue firme mi convicción de luchar por la paz, cambio y libertad“, dijo López en un mensaje a los venezolanos leído a las puertas de su casa por Freddy Guevara, el encargado de la coordinación de Voluntad Popular.
En el texto, en el que reiteró que no tiene miedo de volver a Ramo Verde por seguir luchando por el país, López insistió en que es necesario mantenerse en la lucha por la libertad de Venezuela lo que, a juicio de Leopoldo, es lo que se está jugando en las calles.
“Nos han devuelto a un mejor hombre, comprometido con la lucha por la libertad, que asumió su sacrificio, y así como nos dijo adentro todo el sufrimiento que pasó en Ramo Verde solo podía aguantarlo saliendo a la calle un pueblo que sufre con mayor determinación”, expresó Guevara.
Lea también: