Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA QUÉ VAN A DECIR? El video de Manuel Rosales invitando a sacarse el carnet de la patria

Manuel Rosales no halla de qué palo ahorcarse: un día dice una cosa y otro día la niega, pero afortunadamente existen las redes sociales, para compartir la verdad con los venezolanos. Aquí te la traemos.

Foto: El Pitazo

El ex gobernador del estado Zulia, quien estuvo preso hace unos meses, invitó a los ciudadanos a sacarse el “Carnet de la patria”, ese documento paralelo a la cédula que se inventó el gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, la diputada zuliana Nora Bracho había desmentido las declaraciones de Rosales en entrevista a Caraota Digital: “Esa información está descontextualizada”.

Lo cierto es que Rosales sí lo dijo, y hasta lo grabaron: “Hay dirigentes a los que les dicen que no agarren la caja. ¿Cómo no la van a agarrar si la necesitan? Hay otros que dicen que no saquen el Carnet de la Patria (…) Yo digo que se lo saquen porque eso es del pueblo”. Compruébelo usted mismo.

Redacción Maduradas

¡ANDA SOBRA’O! Manuel Rosales sobre su salida de la cárcel: “Perturbó a más de uno, les dolió la cabeza“

¿Quién le cree a Manuel? No olvide dejar sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend