Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL DATO! Rusia podría no tener un nuevo portaaviones en los próximos 15 años (O tal vez nunca)

El único portaaviones de Rusia, el almirante Kuznetsov, se encuentra actualmente en reparación y modernización. Según una publicación de jamestown.org, no se reemplazará con una compañía más moderna durante al menos otros 15 años o tal vez nunca.

Composición Maduradas. Fotos: Sputnik Mundo

Paul Goble, un analista, escritor y columnista estadounidense con experiencia en Rusia, recordó que El Kuznetsov “avergonzó a Moscú a fines de 2016, cuando se desplegó en el Mediterráneo oriental para apoyar la intervención de Rusia en la guerra civil siria”.

Señaló en el artículo que “como de costumbre” el transportista tuvo que ir acompañado de remolcadores en caso de problemas mecánicos, los cuales terminaron por registrarse.

“La embarcación no funciona con energía nuclear, y un motor defectuoso dio como resultado que Kuznetsov arrojara una columna negra y espesa de humo de petróleo al redondear la península europea. Además, durante el curso de la misión, varios aviones navales terminaron estrellándose en el mar”, relató.

Redacción Maduradas con información de jamestown.org

Lea también:

¡REVELADOR! David Placer asegura que políticos lo habrían contactado para destruir el presunto ritual del chavismo

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend