Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHORA UNA DE VAQUEROS! Las fotos con las que “prueban” que el pran “Wilmito” nunca estuvo en Margarita

Tras el escándalo que se armó por el caso del pran “Wilmito”, ahora el Ministerio de Servicios Penitenciarios difundió unas fotografías para “probar” que el recluso está en Caracas y no en la isla de Margarita.

Wilmer Brizuela, conocido como “Wilmito”, nunca estuvo en la isla de Margarita ni tampoco fue herido de bala en un supuesto intento de atraco en Playa Parguito, pues siempre estuvo en el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, ubicado en El Paraíso, dijeron fuentes extraoficiales a El Pitazo.

Foto: Facebook

Una de las imágenes suministradas por las fuentes del ministerio, muestran a “Wilmito” posando al lado de un hombre que sostiene en sus manos un ejemplar del diario  Últimas Noticias del día 18 de febrero.

Foto: Fuentes del Ministerio de Servicio Penitenciario

Foto: Fuentes del Ministerio de Servicio Penitenciario

Foto: Fuentes del Ministerio de Servicio Penitenciario

El pasado viernes 17 de febrer, se reportó que “Wilmito” fue herido cuando se encontraba en playa Parguito, junto a otros tres familiares. Funcionarios que actuaron al momento de los hechos informaron que, al determinar que uno de los agraviados era “Wilmito”, los familiares mostraron el documento firmado por la ministra Iris Varela que certificó el Régimen de Confianza.

Cortesía

Ahora dicen que el herido en Margarita fue el hermano del pran junto con su hijo. Sin embargo, según información reseñada por El Pitazo, se conoció que tras el suceso “Wilmito” fue sacado de la isla.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡QUE SE SEPAN! Las irregularidades del “régimen de confianza” que Iris Varela otorgó al pran “Wilmito”

¡Estos chavistas piensan que la gente es tonta! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend