Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AIRES DE ESPERANZAS! “El oso pa’l 2018”: La campaña que promueven en Twitter para apoyar candidatura de Lorenzo Mendoza (+Foto)

Aunque el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se niega a responder de manera oficial si se lanzará como candidato a las elecciones presidenciales que se realizarán este año, los usuarios en Twitter mantienen su fe en el ingeniero y desde las redes sociales lo incentivan a dar el paso al vacío.

Composición Maduradas: Venepress/ Ketchup Animation Studios

“El oso pa’l 2018” es la campaña en apoyo a Mendoza que está circulando por medio país, mientras el régimen suplica votos y apoyo popular para este venidero proceso electoral programado para el primer cuatrimestre del año.

La imagen utilizada para esta iniciativa fue una cerveza negra “Polarcita” vestida con la banda del Presidente de la República, acompañada de un claro mensaje: “Para que el tercio sea Presidente, necesitamos salvar la tarjeta de la Unidad ¡Sí se puede, Vamos todos juntos! Sábado 27 y 28 de enero”, publicó en su cuenta en Twitter la directora general de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes.

Y como las improvisaciones ya no tienen espacio en tiempos de crisis y, las convicciones para este cambio en Venezuela deben estar a la orden del día, “Con Lorenzo voto y bebo”; “Con Lorenzo me resteo” y “Comer, beber y votar”, son los slogan que describen esta gran idea.

Detalle esta ingeniosa campaña:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¿SERVIRÁ PARA ALGO? CIDH dictó cautelares de protección para Tomás Guanipa, Julio Borges y José Guerra

¿Te anotas? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend