Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Agencia AP asegura que Suecia organiza conversaciones entre la ONU, Vaticano, Cuba y la UE sobre Venezuela

Las autoridades dicen que Suecia está organizando conversaciones entre las principales potencias con intereses en Venezuela en medio de estancados esfuerzos de mediación en la vecina Noruega.

Foto: El Economista.es

Un diplomático europeo dijo que los representantes de las Naciones Unidas (ONU), el Vaticano, Cuba y la Unión Europea (UE) se encuentran entre las partes que asisten a las conversaciones. Identificó al representante de la UE como Enrique Iglesias.

También dijo que Washington se uniría a la reunión de Estocolmo junto con Moscú.

Pero un funcionario estadounidense con conocimiento de las discusiones dijo a The Associated Press que Estados Unidos no estaba participando.

Ambos solicitaron el anonimato porque no estaban autorizados para discutir el tema.

Una fuente del gobierno venezolano con conocimiento de las conversaciones los consideró una “pérdida de tiempo” porque solo asistían diplomáticos de bajo nivel.

Redacción Maduradas con información de AP

Más noticias de interés:

¡SÉPALO! Suecia preocupada por la crisis en Venezuela destina 7,2 millones de dólares en ayuda humanitaria: “Hay un riesgo de que la situación empeore”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend