El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que el diálogo entre la oposición y sectores del Gobierno es necesario. Sin embargo, hizo énfasis en que “la única condición para esto es el respeto a la Constitución”.
«Alcaldes de unidad tienen el compromiso de trabajar para todos por igual! Diálogo con Gob es necesario pero única condición respeto a la Constitución”, escribió en su cuenta de Twitter.
Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, convocó un diálogo entre los alcaldes y gobernadores de la oposición, pero condicionó su invitación a que le reconozcan a él como jefe de Estado y al Plan de la Patria como ley de la República, reseñó Unión Radio.
Por otra parte, Capriles resaltó que el gobierno “tiene todo el poder y no hay forma de que ganen Miranda”.
“Gastan millones, todo el poder del Gob, no hay forma que el batequebrao gane Miranda, desespera y ahora quiere parar el Edo, no podrá con Miranda”, publicó.
“Miranda es bastión Progresista!Ahora cobran otra derrota negando el presupuesto 2014!Ni con Corpomatraca pudieron ganar en el Edo”.
Alcaldes unidad tienen compromiso de trabajar para todos x igual!DIALOGO con Gob es necesario pero única condición RESPETO a la Const
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) December 16, 2013
Con información de: El Mundo.