Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, CLARO! Periodista español: La demonización contra Venezuela busca frenar la alternativa progresista del chavismo

El periodista español Fernando Casado cuestionó las sanciones interpuestas por la Unión Europea contra Venezuela, al considerar que son un tipo de “injerencia” internacional.

Foto: @VTVcanal8

En una entrevista al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, Casado manifestó: “Las sanciones de la Unión Europea contra Venezuela tienen un tipo de injerencia internacional contra los países”.

Criticó la posición del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, sobre la situación actual de Venezuela: “Los nuevos ataques de España contra Venezuela significan nuevas capas de acusaciones para cumplir una agenda mediática y así ocultar lo que se vive verdaderamente en España”.

Y añadió: “La posición de Rajoy contra Venezuela busca desviar la atención interna de lo que ocurre en España, de la situación democrática bastante pobre”.

Asimismo, criticó a los medios de comunicación venezolanos, asegurando que no muestran la realidad como es: “Los medios de comunicación solo muestran informaciones resumida de la realidad de un país y poco interesa mostrar la realidad del pueblo”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MENTIROSOS! Pese a que no hubo propuestas, gobierno de Maduro calificó de “rotundo éxito” cita con tenedores

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend