Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Esposa y madre de Óscar Pérez también fueron recibidas en el Departamento de Estado de EE.UU.

Luego de ser atendidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, la esposa y la madre del exinspector del Cicp, Óscar Pérez, también habrían sido recibidas en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Foto: @danavivas

Aunque no se precisó cuáles funcionarios habrían conversado con Danahis Vivas y Aminta Pérez, la esposa del piloto ultimado por fuerzas policiales del Gobierno compartió una imagen en sus redes sociales que da cuenta de que estuvieron allí presentes.

“Cuando quieres conversar y tienes quién te escuche, Departamento de Estado de EE.UU”, escribió Vivas en sus redes sociales.

La familia cercana de Pérez tuvo que huir del país luego de la persecución política que se inició tras la irrupción mediática del detective, quien sobrevoló un helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia el pasado 27 de junio y desplegó un cartel que decía “350 Resistencia”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LO ÚLTIMO! Madre y esposa de Óscar Pérez denuncian ejecución extrajudicial del exinspector en reunión con Almagro

¡Elevando sus denuncias en todo el mundo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend