Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Expresidentes de IDEA también acuden a Cumbre de las Américas para exigir ampliar sanciones contra Maduro (+Comunicado)

Este miércoles, 11 de abril, el grupo IDEA conformado por ex presidentes de diferentes países emitieron una declaración en la que solicitan a la Cumbre de las Américas para que se exacerben las medidas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Prensa- Reuters

De acuerdo con lo señalado por Laura Chinchilla, tal comunicado tiene por intención “desconocer elecciones, ampliar sanciones contra miembros del régimen, activar asistencia humanitaria, avanzar investigaciones en sede de la Corte Penal Internacional (CPI)”.

Aparentemente, los miembros de la agrupación habrían sostenido conversaciones con activistas de la oposición venezolana (Frente Amplio Venezuela Libre y Soy Venezuela) para garantizar y participar en una “transición hacia la democracia”.

A continuación, la declaración:

Composición: Maduradas/ Fotos: @Laura_Ch

Redacción Maduradas

De interés:

¡URGENTE! Gaby Arellano confirma que dictaron orden de captura en su contra (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend