Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Guaidó al presentar su agenda 2020: “Hay radicales diferencias respecto a cómo enfrentamos el 2019 que nos tienen que llevar a un desenlace” (+Video)

En el marco de una reunión con partidos de oposición para presentar su agenda 2020, el presidente encargado, Juan Guaidó, prometió un abordaje distinto de la crisis en el país respecto a lo que habían hecho en el año 2019.

@Presidencia_VE

“Hay diferencias en cómo enfrentamos el 2019 a cómo enfrentaremos el 2020. Diferencias radicales que nos tienen que llevar a un desenlace (…) la frustración no es resignación, aquí en Venezuela no hay resignación, el país no está resignado a vivir de esta manera, hay espíritu de lucha, de avance para superar esta tragedia”, declaró.

Aseguró además que no permitirán que el régimen de Nicolás Maduro divida a los partidos y al Parlamento y que no tiene miedo a generar expectativas, pues ello forma parte de la “esperanza”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Rafael Ramírez sigue lanzándole a Guaidó: Es un invento de los asesores políticos que han fracasado en el país

Top