Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Guaidó sobre artículo 187: Evaluaremos todas las opciones para la cooperación internacional necesaria y cese de la usurpación

La aplicación del artículo 187.11 sigue siendo un clamor entre los venezolanos y algunos dirigentes políticos, quienes afirman que puertas adentro se cerraron las posibilidades para lograr una transición política.

Composición: Maduradas/ EFE. Universidad Monteávila

Consultado por este polémico tema por el diario ABC de España, el presidente interino Juan Guaidó respondió muy tajantemente.

“Los venezolanos piden a gritos que se aplique el artículo 187.11 de la Constitución, ¿usted apoya una intervención militar?”, le interrogó el diario.

La respuesta fue categórica:

“Puesto de esa manera no. Nosotros lo hemos dicho responsablemente, nosotros vamos a evaluar todas las opciones, incluida la del artículo 187, numeral 11, para establecer la cooperación internacional necesaria y cese la usurpación. En Venezuela no hay posibilidad de una intervención porque hay un gobierno encargado en ejercicio que pudiera solicitar cooperación. De hecho, no queremos intervención cubana en Venezuela”.

En la misma conversación, aseveró que no tiene miedo como dice el gobierno y que España sería un destino ideal para el exilio de los chavistas.

Redacción Maduradas con información de ABC de España

Más noticias de interés:

¡TÚKITI! Tarek dijo que Guaidó estaba asustado y así respondió el presidente interino: Aquí estoy ejerciendo funciones, me da risa su comentario

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend