Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! Guaidó lo dice claro: Si como Bolívar hace 200 años requerimos de cooperación internacional, no vamos a dudar en solicitarla

El presidente encargado Juan Guaidó reiteró este 11 de mayo en la plaza Alfredo Sadel que no dudará en requerir cooperación militar internacional si eso es necesario para lograr el cese de la usurpación en país.

Foto: AFP

Durante su discurso ante un grupo de seguidores que lo acompañó en la protesta en rechazo a la persecución de diputados opositores, Guaidó volvió a referirse a un episodio ocurrido hace 200 años, cuando el libertador Simón Bolívar autorizó el ingreso de 5.000 legionarios británicos en la lucha por la independencia.

“Vamos a lograr reconstruir Venezuela. Y si como Bolívar hace 200 años requerimos de cooperación, tampoco vamos a dudar en solicitarla”, declaró.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! Guaidó anunció que giró instrucciones a Vecchio para que se reúna “de inmediato” con el jefe del Comando Sur (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend