Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ! “Lo que parecía imposible se ha ido haciendo”: Respondió Borges cuando le preguntaron sobre la opción militar en Venezuela

Julio Borges, comisionado para las Relaciones Exteriores designado por el presidente interino Juan Guaidó, se refirió a la posibilidad de emplear una opción militar en Venezuela para lograr un cambio político.

EFE

Borges, en entrevista con El País, indicó que no están cerrados a ninguna opción, pues de a poco han ido consiguiendo acciones que antes no se pudieron lograr.

“No se trata de cerrar ninguna opción y no quiero con esto repetir la frase que tanto se ha dicho durante el año. Cuando yo era presidente de la Asamblea, a mitad de 2017, fuimos a la Unión Europea y a la Casa Blanca a plantear sanciones a la dictadura. La respuesta fue que nos teníamos que olvidar, pero a los pocos meses estaban aplicándolas“, recordó.

Prosiguió: “Después, pedimos sanciones más fuertes, nos dijeron que no se iba a hacer y el 28 de enero se aplicaron las más fuertes, las petroleras. Lo que parecía imposible se ha ido haciendo“.

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también: 

¡SEPA! Borges reveló que han entrado en una nueva etapa que podría derivar en el quiebre de Maduro

Top