Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Lo que le advirtió AD a Henri Falcón por su candidatura fuera de la MUD

El subsecretario de Acción Democrática (AD), Negal Morales, dijo este martes antes de que se concretara la postulación de Henri Falcón a la presidencia que habían conversado con él para manifestarle su desacuerdo con la decisión.

Foto: El Cooperante

“Le hemos comentado que la Unidad es un valor fundamental para exigir mejores condiciones. Le hemos dicho que el pueblo no cree en candidatos individualmente inscritos, el pueblo venezolano creería en una candidatura de la Unidad venezolana”, expresó Morales en un contacto con Vivio Play.

Además, reiteró que le hicieron una advertencia muy específica, a la que Falcón parece que no hizo mucho caso:

“Cualquiera de los factores que en algún momento ha orbitado o ha formado parte de la Unidad democrática, que pretenda inscribirse individualmente, como se ha dicho, que va a hacer el exgobernador Falcón, sería rechazado por la sociedad democrática, sería aislado y catalogado, como algunos han dicho, de colaboracionista de un Gobierno que pretende imponernos su único punto de vista, que es hacer unas elecciones cuando todavía su periodo no estaba vencido”, sostuvo el dirigente de AD.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CON TODO! En Twitter estallaron contra Henri Falcón tras inscribirse como candidato presidencial

¡No les paró! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend