Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTA! La “maldición chamánica” que lanzó Liborio Guarulla a Maduro: “No morirán sin tormento”

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, llamó a sus ancestros y chamanes a lanzar una maldición chamánica, llamada “maldición del Dabucurí, contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro por su inhabilitación política.

Foto: Agencias

“Voy a convocar a mis ancestros, a mis chamanes, para que la maldición del Dabucurí caiga sobre esa gente que ha tratado de hacernos maldad”, afirmó Guarulla, agitando unas maracas adornadas con plumajes negros y marrones.

El dirigente político aseguró que aquellos a los que les caiga dicha maldición “no morirán sin tormento”.

Les aseguro que antes de morir comenzarán a sufrir y su alma va a vagar por los sitios más oscuros y pestilentes antes de poder cerrar los ojos“, dijo.

La maldición mencionada por Guarulla es muy popular en la selva amazónica. Según la tradición chamánica, cuando este ritual se lanza en forma de maldición, todo aquél que lo recibe, carecerá de prosperidad, será despojado de sus riquezas y su vida se inundará de dolor y pesar, explica un trabajo realizado por el diario 2001.

Con información de Informe 21 / Diario 2001

Vea también: 

¡LO ÚLTIMO! Guarulla: Mi inhabilitación es un acto discriminatorio

¡Qué espanto! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend