Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Así opera el narcotráfico y los guisos del gobierno en Venezuela, según Antonio Ledezma (+Video)

En su visita a Buenos Aires (Argentina), el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro debe ser reconocido “por lo que es”, una tiranía, “o más bien, una narcotiranía”.

Composición Maduradas: Diario Frontera / AFP

Cuestionó, así mismo, en entrevista para Infobae, “qué más testimonios son necesarios para vincular al régimen” madurista con el tráfico de drogas.

“Porque los capitostes del régimen venezolano están coludidos con el narcotráfico. De Maduro para abajo, hay señalamiento de las operaciones de narcóticos que tienen el apoyo de altos funcionarios venezolanos”, aseveró.

Rescató que, la oficina de Viena, asociada a la ONU, ha certificado que no menos del 60% de la cocaína que circula en Europa proviene de Venezuela.

“En Venezuela se habla de altos funcionarios que tienen vínculos con el terrorismo internacional, con Hezbollah, por ejemplo. El problema de Venezuela no es solo nuestro. El pueblo ha entregado su vida. El pueblo ha derramado su sangre. Nos acribillan. Estamos invadidos por más de 30 mil cubanos metidos en los cuarteles. Operan mafias, la de los cárteles de la droga y los que manejan los sicarios y los secuestros“, advirtió.

En ese orden de ideas, acusó al régimen de Maduro de estar relacionado con la guerrilla colombian (FARC) y el ELN (Ejército de Liberación Nacional). Aseveró que el gobierno nacional está relacionado con la corrupción y con el terrorismo internacional.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡ATENCIÓN! Investigan causas del incendio en cuatro galpones de mayoristas: Se requieren 2 días para levantar escombros

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend