El canciller de Venezuela designado por Juan Guaidó, Julio Borges, presentó este jueves 24 de octubre una serie de pruebas que comprometen al régimen de Nicolás Maduro en el plan de desestabilización de la región.
Durante una rueda de prensa, Borges detalló que cuenta con información de «16 hechos muy concretos» que vincularían al chavismo con las recientes protestas registradas en Ecuador, Chile y Costa Rica.
En este sentido, recordó que de un grupo de personas detenidas durante las manifestaciones en Ecuador, la mayoría de ellos eran de origen venezolano, quienes admitieron haber recibido dinero para participar en las violentas protestas.
Entre otras pruebas, mencionó que el ex presidente chileno, Rafael Correa, estuvo en Venezuela el pasado 10 de septiembre.
En pocos minutos daremos una importante rueda de prensa, para presentar las pruebas de la desestabilización regional que impulsa @NicolasMaduro y el régimen cubano. Haremos transmisión desde nuestro Periscope, los invitamos a conectarse.
— Julio Borges (@JulioBorges) October 24, 2019
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: ¡LO DIJO TODO! Borges: El régimen le pagó a venezolanos para participar en protestas de la región