Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ NICO! Chavistas pidieron un “para’o” a la corrupción durante marcha en apoyo a Maduro

Este martes 27 de febrero simpatizantes del presidente Nicolás Maduro protagonizaron una marcha en apoyo a su candidatura para la reelección. Durante la actividad, rechazaron los niveles de corrupción que existen en los organismos del Estado.

Foto: Efecto Cocuyo.

Un artista que imita a Hugo Chávez desde hace más de 16 años, señaló: “Yo le pediría a Maduro más responsabilidad y eficiencia. La Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos) no está haciendo el trabajo”.

Por su parte, Miriam Mora, funcionaria del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), consideró que “en la parte económica se debe ajustar los precios y controlar a los bachaqueros. Hay que meter preso a quien se tenga que meter preso. Hay chavistas que se han separado por la corrupción. Si se ataca la corrupción, podemos respirar un poco más”.

Mientras tanto, Francisco Blanco, empleado del Ministerio de Cultura, expresó que “hay muchos coleados en el Gobierno y hay que ser frontal con la corrupción“. Agregó que el motivo que le hace respaldar la candidatura de Maduro es que sea la única alternativa para continuar el proyecto de Hugo Chávez.

Redacción Maduraduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Falcón no descarta dolarizar la economía si gana el 22 de abril
¡AY, CHAMO! Extraoficial: Henri Falcón y el Psuv firmarán acuerdo este jueves en el CNE

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend