Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Presidente del Parlamento Europeo respalda a la Asamblea Nacional (la ANC quedó como la guayabera)

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, respaldó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y a la par, informó que desconoce las decisiones emanadas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Créditos: Asamblea Nacional

Luego de una gira que realizó Borges por varios países de Europa, Tajani se manifestó solidario con la alianza opositora y mostró su preocupación por la situación política venezolana.

A través de una carta enviada al presidente del Parlamento, destaca que instó al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, a tomar medidas restrictivas contra los responsables de la represión.

“Usted sabe que he denunciado como presidente del Parlamento Europeo, la Asamblea Nacional Constituyente que no reconocemos, así como los actos que emanen de ella. De la misma manera, siempre he dado y seguiré blindándole mi pleno respaldo y solidaridad con la Asamblea Nacional, democráticamente electa que usted dirige”, reza parte del texto.

El titular añadió que tras sostener un encuentro con los embajadores de los países latinoamericanos que firmaron la declaración de Lima, decidió no asistir a la Cumbre Eurolat ni a la Cumbre Celac.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡ESTÁN HUNDIDOS! La relación entre los narcosobrinos y el novio desmembrado de “Rosita” (podría aumentarles la pena)

¡LO ÚLTIMO! Suspenden lectura de la sentencia de narcosobrinos tras conocerse nueva evidencia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend