Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Rafael Dudamel le pidió apoyo al Gobierno para ser locales en el Suramericano

El Director Técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel, pidió apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, para albergar el Campeonato Suramericano sub20 2019.

Foto: @ReporteYA

“Hago un llamado especial al gobierno nacional, porque es una linda oportunidad de demostrar el apoyo al fútbol nacional como lo hace con otras disciplinas”, afirmó,

A su juicio, el país cuenta con los estadios y buenas estructuras para albergar este encuentro deportivo por lo que instó al gobierno y a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a abocarse a esta solicitud. 

“Tenemos una estructura idónea para poder llevarlo adelante, con estadios que heredamos de la Copa América Venezuela 2007 y a los que hay que darles mucho uso para poder mantenerlos en estado óptimo”, sostuvo.

Asimismo precisó que esto sería una gran ayuda para avanzar en el proyecto de la selección en Catar 2022.

“Catar 2022 puede ser una realidad, no solamente por la calidad de nuestros jugadores, por la ilusión que tenemos todo el cuerpo técnico, dirigentes y el mundo del fútbol, también es una gran oportunidad para seguir mostrando que tenemos una buena estructura para organizar eventos internacionales, todas son demostraciones de un fútbol que quiere seguir evolucionando”, destacó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Gobierno ordenó pago de bono PDVSA y decretó “reestructuración” de la deuda externa

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend