Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ, NICO! Smolansky desnudó al régimen madurista en reunión con el expresidente de Brasil, Enrique Cardoso

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, sostuvo un encuentro en Sao Paulo con el expresidente de Brasil, Fernando Cardoso, donde aprovechó la oportunidad de denunciar la constante violación de los DDHH en Venezuela, las persecuciones por parte del Estado a figuras políticas de la oposición, así como la aguda crisis humanitaria que se vive en el país.

Composición Maduradas: Diario República / AFP

Frente a esta problemática, Cardoso manifestó su total respaldo al pueblo venezolano y la promesa de que presionarán hasta lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

 “El pueblo venezolano puede estar seguro que vamos a ejercer las acciones necesarias para aumentar la presión internacional que permita lograr la salida constitucional del régimen dictatorial que hoy dirige al país”, aseguró en la reunión realizada este lunes.

Por su parte, Smolansky reafirmó la importancia del rol del gobierno de Brasil en esta coyuntura política, que apunta, no solo afecta a Venezuela sino a toda América Latina.

“El Grupo de Lima es una de las iniciativas más importantes que se ha dado en la región en los últimos años, estamos seguros que los gobiernos democráticos no se van a quedar de brazos cruzados mientras se perpetúan en el poder unos pocos”, finalizó.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Puedes leer también:

¡LE PICÓ ADELANTE A TIBI! A Maduro se le chispoteó y anunció la fecha de las elecciones municipales

¡PATRIA, PATRIA! Conatel confirma aumentos de precios de Movilnet, Digitel y Movistar (Ver precios de telefonía y cable)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend