Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Por falta de garantías, Olivares calificó de “simulacro electoral” las próximas elecciones

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares, calificó de “simulacro electoral” los venideros comicios presidenciales del 22 de abril.

Foto: RunRun

Al respecto de la carta abierta que enviaron representantes de la oposición al presidente Nicolás Maduro, Olivares apuntó que, señalaba no irían a elecciones si no se cumplían las condiciones de procesos libres y transparentes.

“La intención fue enviar un mensaje claro a los venezolanos y comunidad internacional que nosotros creemos en la ruta electoral, pero es imposible que Maduro no gane en este simulacro electoral, porque Nicolás Maduro está cerrando el voto como la vía del cambio”, aseveró en una entrevista por Circuito Éxitos el diputado.

Del mismo modo, según reseñó Caraota Digital, instó a los ciudadanos a participar en el frente nacional convocado por la MUD y que pretende la exigencia y defensa de las garantías electorales.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Le puede interesar:

¡ATENCIÓN! Poder Electoral extendió por 48 horas de postulaciones de elecciones presidenciales

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend