Héctor Navarro, ex ministro de Educación de Chávez, se reunió, este martes, 5 de febrero, con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.
Luego de la reunión, denunció una serie de hechos que acontecen en la actualidad nacional, así como situaciones irregulares en el seno de instituciones chavistas, como es el caso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Navarro declaró que la agrupación, en la actualidad, está “muy fracturada” y la democracia interna es uno de sus puntos más flacos y por lo que más personas se quejan.
«El partido está muy mal. Entre las muchas cosas de las que se quejan las personas está la falta de democracia interna del partido. Las decisiones las toma un cogollito: Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, a lo mejor Cilia Flores también«, expresó.
Aseguró que, a pesar de haber sido expulsado del PSUV por «traidor», aún cuenta con personas internas que aseguran la molestia dentro del partido por «falta de democracia».
Exministro de Educación de Hugo Chávez, @Hnavarrodiaz: Si el pueblo se moviliza exigiendo un diálogo, ese pueblo va a tener que ser oído. Es obvio que hay una crisis profunda. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/g7tRRDSQDL
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 5, 2019
Redacción Maduradas
De interés: