Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, TARECK! María Bolívar defiende su panadería: No tenemos culpa de la crisis del país

La excadidata presidencial María Bolívar se refirió al anuncio que hizo el vicepresidente Tareck El Aissami sobre las panaderías de Caracas, y aseguró que la supervisión debe realizarse en el despacho de la materia prima.

Bolívar, quien es dueña de una panadería, explicó que lleva cuatro años sin recibir insumos para la elaboración del pan y sus derivados.

“Un buen día dejaron de despacharme materia prima y he sobrevivido comprando en sobreprecio: por ejemplo, un saco de harina que está regulado en 12 mil bolívares, lo he comprado en 140 mil”, indicó.

Consideró que la amenaza de expropiar los locales, es un anuncio a la ligera. 

“Que se amenace con expropiar a panaderías que no cumplan con las normativas es un anuncio muy a la ligera, lo primero que debe hacerse en proveer de harina, manteca y azúcar al sector panadero”, manifestó.

Instó al gobierno a realizar un censo de panaderías para así conocer los problemas de este sector y canalizar las irregularidades.

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡SE FUMARON UN CACHITO! 8 insólitas medidas (y horarios) que deberán cumplir las panaderías por orden del gobierno (+Video)

¡ALERTA! Gobierno inspeccionará panaderías: la que no cumpla reglas será ocupada por los CLAP

¡IMPERDIBLE! La puntica que le lanzó María Bolívar a la directiva de la Asamblea Nacional

¡El gobierno y sus medidas improvisadas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend