Este martes, durante su intervención en una rueda de prensa con medios internacionales convocada por el ejecutivo venezolano, el presidente Nicolás Maduro aseguró que «está listo» para firmar los acuerdos determinados en el proceso de diálogos realizados en República Dominicana.
«Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana; estoy listo para firmarlo mañana; yo personalmente, si tengo que ir a República Dominicana firmo el documento allá”, aseveró el jefe de estado venezolano.
Así mismo, invitó a incluir la auditoría solicitada por los representantes de la oposición de Venezuela en el documento que contiene los «acuerdos» logrados con los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Finalizó diciendo que «está preparado» también para retomar las conversaciones con la disidencia del país, ya que ha culminado el evento electoral pautado para el pasado 15 de octubre.
Recalcó que, para él, el diálogo reviste gran importancia porque esto permite «garantizar la paz» del país y sus ciudadanos.
Redacción Maduradas
Te puede interesar:
¡NO SE LA PIERDA! La última amenaza de Maduro a los gobernadores opositores electos