Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL DESCUBIERTO! Las razones que tiene Maduro para llegar a un acuerdo con la oposición, según Jorge Roig

Jorge Roig, exdelegado de la oposición en el proceso de diálogo en Dominicana, opinó, este jueves, que el régimen de Nicolás Maduro pretende llegar a un acuerdo con la oposición para que esta participe en las elecciones presidenciales.

Foto> Composición Maduradas. Jorge Roig-Informe21/Nicolás Maduro-Noticiero al Día

“El Gobierno sí tiene mucho interés de acuerdo, pero las condiciones ahora son diferentes a la de Dominicana, porque ahora busca legitimar el proceso ante la ausencia de la oposición, ya que Henri Falcón no es una figura emblemática de la oposición”, explicó Roig en una entrevista por Circuito Éxitos.

El también expresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) detalló que la razón de todo esto tiene que ver con que el gobierno quiere “medirse” con un candidato “de peso” de la oposición para, de ese modo, obtener mayor legitimidad. Así lo reseñó Caraota Digital.

Lo anterior, confirmaría la información extraoficial según la cual el gobierno y los representantes de la Unidad habrían estado teniendo reuniones secretas para establecer acuerdos y garantías electorales.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡ATENCIÓN! CNE reprogramó las elecciones presidenciales para el próximo #20May (+Video)

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend