Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL ESTILO DICTATORIAL! Oficialistas piden a ONU dejar de meterse en Venezuela

Comenzaron los pronunciamientos de dirigentes oficialistas en torno a la resolución emanada por la Organización para las Naciones Unidas sobre el caso del líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, en el que piden al Gobierno Venezolano su libertad inmediata. El vicepresidente del consejo legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador índicó que López está detenido por promover la violencia y las protestas desestabilizadoras en contra del Gobierno de Venezuela y de su actual presidente Nicolás Maduro, razón por la que no está de acuerdo con la solicitud realizada por la ONU.

Omar-Prieto

Por su parte, el alcalde del Municipio San Francisco, también en el Zulia, manifestó su desacuerdo con la petición del ente internacional por considerarla fuera de lugar, señaló que deberían trabajar en darle solución y propuestas concretas y coherentes a naciones que verdaderamente tengan problemas económicos, políticos y sociales; aseguró que López está donde siempre debió estar.

Finalmente, los dirigentes revolucionarios de San Francisco se mostraron satisfechos por la actuación y las desiciones que hasta el momento ha tomado el Ejecutivo Nacional razón por la que reiteraron su apoyo total a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

Con información de Yoyopress

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend