Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL FIN! Ivian Sarcos deja de lado el chavismo y critica la situación en Venezuela

En la memoria de todos quedó aquel momento cuando la exmiss Ivian Sarcos dio su apoyo al fallecido Hugo Chávez y a su “revolución”, entre 2010 y 2011 cuando ganó el Miss Venezuela y posteriormente Miss Mundo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Esta vez, a más de 5 años después, vuelve a ser noticia nuevamente debido a su preferencia política. A través de su cuenta en Instagram, respondió el comentario de uno de sus seguidores diciendo, entre tantas cosas, que “el país se cae a pedazos”.

De esta manera conmocionó a sus fans y a los mismos venezolanos que no se declaran sus fieles seguidores pero que si conocían su historia con Chávez, quien en su momento la describió como una “llanera hermosa y muchacha patriota”.

Y el apoyo no fue solo con Chávez, pues a su sucesor, Nicolás Maduro, también lo apoyo y siguió  sus ideales que hoy nos llevan a la miseria.

Aquí en un capture lo comentado por la exmiss:

Foto: noticiasaldiayalahora.com

Foto: noticiasaldiayalahora.com

¡Tarde piaste, pajarita! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend