Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL HAMPA NO LE IMPORTA NADA! Los robaron mientras sus carros flotaban por inundación (+Video)

Contra viento y marea es la delincuencia en Venezuela. La inundación que provocó el fuerte aguacero caído esta semana en Carabobo no impidió al hampa atracar a sus víctimas mientras flotaban dentro de los carros.

Las fuertes precipitaciones durante las últimas 48 horas han generado daños en todo el territorio nacional. Múltiples ciudades en todo el país se han inundado a consecuencia de la falta de mantenimiento de los drenajes en avenidas y calles.

Composición Maduradas/ Captura Video

Composición Maduradas/ Captura Video

En esta oportunidad, dos camionetas se quedaron atrapadas en una inundación por el sector Mañonguito del municipio Naguanagua, estado Carabobo. En el momento, llegaron dos antisociales y despojaron de sus pertenencias a los dueños de los vehículos, reseñó El Nacional.

El reportero Andrews Abreu reportó el suceso. “Mientras los carros flotaban por inundación en Mañonguito los delincuentes hacían de las suyas”.

Esto si que es una patria segura. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend