Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Al menos 3 heridos deja enfrentamientos de la Policía con manifestantes en El Trigal

Por lo menos 3 personas resultaron heridas por perdigones la noche de este miércoles, cuando funcionarios de la Policía de Carabobo intentaron dispersar la manifestación de estudiantes y sociedad civil que se mantenían en el distribuidor El Trigal.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue herido en la cara por un proyectil, mientras que dos mujeres resultaron lesionadas en brazos y piernas, reseñó El Carabobeño.

GNB Protestas en El Trigal en Valencia

Los funcionarios de PoliCarabobo se mantienen en el lugar, preparados con fusiles y bombas lacrimógenas, aunque los gases no han sido utilizados hasta el momento del reporte a las 6:40 pm.

Estudiantes, miembros de la sociedad civil y de la Junta Patriótica José Félix Ribas se concentraron en el distribuidor El Trigal, como un recordatorio para que todos los carabobeños se sumen este 1° de mayo, Día del Trabajador, a la gran marcha contra las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se reunieron con pancartas, banderas y cornetas en la parte superior del distribuidor y luego bajaron a la Autopista del Este, donde cerraron el paso en sentido hacia Naguanagua. La acción generó una kilométrica cola en la vía y congestionó notablemente el sentido contrario, a pesar que el tráfico no fue restringido.

A las 5:50 de la tarde de este miércoles, aún no se habían presentado funcionarios de la Policía de Carabobo ni de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que la protesta transcurría sin mayores alteraciones.

Los trabajadores carabobeños marcharán este jueves para exigir sueldos justos y en rechazo al aumento salarial decretado la víspera por Maduro, ya que califican el ajuste del sueldo mínimo como insuficiente para enfrentar el alto costo de la vida.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend