Al menos seis personas han muerto, incluida una joven de 17 años y su bebé de seis meses, este lunes 16 de enero en un tiroteo en una casa en Goshen, en el centro de California, en los Estados Unidos.
De acuerdo a la información reseñada por la agencia de noticias EFE, el suceso ocurrió en horas de la madrugada, en dicha comunidad agrícola de unas 5.400 personas y que se encuentra a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco.
Las primeras investigaciones relacionan lo ocurrido con el tráfico ilegal de drogas.
“Creemos que hay al menos dos sospechosos y que no se trata de un acto de violencia al azar. Parece que esta familia era el objetivo y hay asociaciones de pandillas involucradas, así como posibles investigaciones de droga”, explicó a la prensa el sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux.
De hecho, la vivienda fue objeto de una orden de registro la semana pasada, según ha informado Boudreaux, que se saldó con una detención y la incautación de armas, marihuana y metanfetamina.
En concreto, los agentes encontraron dos personas sin vida en la puerta de la casa, otra en las inmediaciones de la misma y tres más en una zona aledaña de esta localidad.
Redacción Maduradas con información de EFE
Temas relacionados:
Tiroteo en un restaurante de Miami dejó al menos 10 heridos: no hubo muertos hasta el momento
Se registró un tiroteo en el centro de París: Al menos 3 muertos y 3 heridos