Algunos colegios privados ubicados en los municipios Maracaibo y San Francisco, del estado Zulia, se vieron obligados a suspender las clases presenciales debido a brotes de covid-19.

El Nacional.
Los colegios afectados fueron: la Unidad Educativa Colegio Javier, el Instituto Experimental Cantaclaro, el Colegio Antonio Rosmini y la Unidad Educativa San Vicente de Paúl.
Los padres y representantes fueron notificados de la decisión a través de un comunicado que les enviaron por correo electrónico, de esta misma forma les informaron que las actividades continuarían a distancia.
«En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para informales la decisión de suspender las actividades presenciales por 15 días y de manera continua a partir de hoy 5 de noviembre para toda la población estudiantil. Esto, debido a la confirmación de estudiantes contagiados de covid-19. Invitamos a toda la población estudiantil a permanecer atentos a las orientaciones realizadas por los docentes a fin de cumplir con la entrega de actividades académicas», señalaron.
Al menos 04 Unidades Educativas privadas han suspendidos clases presenciales en #Maracaibo y #SanFrancisco en #Zulia por contagio de #COVID19 Aquí sus respectivos comunicados @radiofeyalegria @Canal11Zulia_ @ReporteYa #08Nov pic.twitter.com/jEjfAaXs0W
— Rogelio Suarez (@rogeliosuarez) November 8, 2021
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Lea también: