Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMA! Consternación en El Valle tras ser encontrados cinco cadáveres atados de pies y manos (tenían tiros de gracia en sus cabezas)

En total cinco cadáveres quedaron baleados y atados de manos y pies dentro de una casa ubicada en la calle Cajigal, del sector La Cuadra, en la parroquia El Valle, de Caracas.

Foto: El Nacional.

Vecinos escucharon las detonaciones en horas de la madrugada del martes y quedaron consternados al saber que habían sido asesinados cinco miembros de una familia natural del municipio Andrés Bello, en el estado Trujillo.

Se trató de José Aquino Álvaro Camacho, de 29 años; Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años; Edward José Peña Andara, de 31 años; Javier Enrique Rincón García, de 29 años, y Jaime Emiro Rincón García, de 25 años.

Todos fueron localizados en la sala de la vivienda amarrados de pies y manos, además tenían disparos en diferentes partes del cuerpo y tiros de gracia en la cabeza.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Coche y luego a la medicatura forense de Bello Monte.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡TERRIBLE! Hallaron cinco cadáveres tiroteados y maniatados en El Valle
¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

¡ENTÉRESE! Guanipa revela que sectores opositores se han reunido con el Gobierno (intentan prorrogar fecha de presidenciales)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend