Proteccionistas advierten en redes sociales sobre el aumento de casos de abusos sexuales en perros y otros animales de granja en el municipio Michelena del estado Táchira.
Las cuentas en Instagram @gatitas11 y @huellitasgochas han registrado siete casos de abuso contra los animales en Angaraveca.
En declaraciones ofrecidas al portal web Núcleo Noticias, los proteccionistas se refieren al caso de Ramona, una perrita comunitaria que fue “empalada”, término que se utiliza para calificar el abuso con un palo, y que falleció por las heridas que sufrió.
La misma situación sufrió otro perro comunitario, a quien le colocaron ligas en sus genitales para torturarlo.
El medio de comunicación resaltó que esos casos se reportaron en los primeros días de septiembre. Sin embargo, este miércoles 13 se conoció que dos becerras, de 2 y 5 días de nacidas, fueron violadas y murieron. “El dueño consiguió semen en el sitio”, señaló.
Una vaca embarazada fue empalada de forma brutal, por lo que tuvo que ser sacrificada debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Por ello, Núcleo Noticias hizo un llamado al Ministerio Público (MP) y a su titular, Tarek William Saab, para que “tome cartas en el asunto, porque al parecer hay algunos zoofílicos degenerados que se esconden en esas montañas, para cometer sus abominaciones”.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer: