Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

“Vladimir Putin ya designó quiénes serán sus hombres en Venezuela para convertirla en la Siria de América Latina”, advierte un trabajo publicado por Infobae.

Fotos: Bloomberg-Washington Times
Composición: Maduradas

Con esto, el portal hace referencia a dos delegados elegidos por el gobierno ruso, un empresario y un militar.

El primero es Igor Sechin, cabeza visible de la petrolera Rosneft. Mientras que el segundo es Vasilii Petrovich Tonkoshkurov, el general que aterrizó un Antonov An-124 el pasado 23 de marzo en Caracas, junto a otros 100 oficiales rusos.
En esa oportunidad la comitiva trajo tecnología de avanzada no para cuidar Nicolás Maduro, sino para velar por sus intereses en el país, que son cada vez más desde que se les abrieron las puertas en el país caribeño.

Tonkoshkurov es descrito como “un duro en el arte de la guerra”. Es subcomandante de las fuerzas terrestres y conoce como pocos el campo de combate.

Él es el hombre encargado de iniciar la penetración en todas las esferas estatales venezolanas: el petróleo -conjuntamente con Rosneft-, el minero, el militar, el económico y el político.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡VEA! 15 hechos que hacen de la gestión de Maduro algo tan destructivo como una guerra

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend